DARK WOLF BLOOD FORUM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DARK WOLF BLOOD FORUM

lugar para el encuentro entre los integrantes de la hermandad DARK WOLF BLOOD del servidor HDG, para el juego World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alquimia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Alquimia Empty
MensajeTema: Alquimia   Alquimia EmptyDom Ene 25, 2009 4:14 pm

Los especializados en el arte de la alquimia listen aqui sus pociones y los ingredientes necesarios para estas, si alguien necesita alguna pocion u otro objeto de los alquimististas podra ver el costo y los ingredientes que este requerira para fabricarla.
Volver arriba Ir abajo
https://darkangel-hdg.forosactivos.net
Goblot
Explorador
Explorador



Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Alquimia Empty
MensajeTema: Re: Alquimia   Alquimia EmptyVie Ene 30, 2009 2:39 am

Mucho gusto me llamo Goblot en el juego soy un artesano alquimista are un resumen de mis pociones y las publicare para el que quiera se las are con gusto ^^, mientras tanto lo que me acuerdo puedo hacer pociones de sanacion maxima que curan de 700 a 900 se requiere nivel 35 para usarlas, para nivel 25 tengo las de sanacion superior para 5 a mas las de sanacion y las de sancion inferior, igualmente pociones que te aumentan cualquier habildad como fuerza inteligencia agilidad aguante armadura y cualquier cosa que se imaginen para hacerse invisibles para respirar bajo el agua para poder detectar los picaros, aumentar los poderes, para ser mas rapido tanto en el agua como en la tierra, solo avisenme que quieren y les dire las pociones que puedo hacer para ustedes y si les gusta alguna diganme y con gusto se las hare, no cobro por mis pociones es mi aporte a la hermandad pero cualquier colaboracion sera bien recibida por mas pequeña que sea Very Happy solo diganme que quieren y con gusto los ayudare

Ah me olvide tengo 220 puntos en alquimia y soy artesano xD creo que con esto cumplo con las normas de la hermandad

Goblot Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonas-BS
Explorador
Explorador
Jonas-BS


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : Sabaneta, Antioquia, Colombia.
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Alquimia Empty
MensajeTema: Re: Alquimia   Alquimia EmptyLun Feb 16, 2009 4:46 pm

Acá Samedi, Troll Guerrero.
De momento soy alquimista 300, hago pociones de snanacion y de mana sobre todo. Cuando puedo hago de purificación (quitan maldiciones). Tambien hago elixires de defensa, y que mas... ya no me acuerdo Razz
De todos modos. Yo trato de dejar pocioncitas en el banco. Para el que le sirvan

Jonas-BS/Samedi.
Volver arriba Ir abajo
http://jonas-bs.deviantart.com
Contenido patrocinado





Alquimia Empty
MensajeTema: Re: Alquimia   Alquimia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alquimia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DARK WOLF BLOOD FORUM :: PROFESIONES-
Cambiar a: