DARK WOLF BLOOD FORUM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DARK WOLF BLOOD FORUM

lugar para el encuentro entre los integrantes de la hermandad DARK WOLF BLOOD del servidor HDG, para el juego World of Warcraft

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

The Destruction Of The Big Ventormenta..... ¡In My Hands!

AutorMensaje
ruben-lazuris
Explorador
Explorador
ruben-lazuris

Masculino Cantidad de envíos : 4

The Destruction Of The Big Ventormenta..... ¡In My Hands! Empty
MensajeTema: The Destruction Of The Big Ventormenta..... ¡In My Hands!   The Destruction Of The Big Ventormenta..... ¡In My Hands! EmptyJue Abr 09, 2009 7:13 am

The destruction of The Big city of the Alliance.... is become..... I! the most powerful mage in all world.... Finally...... The horde had fought during centuries.. and I!....... Finally..........finally I am achieved to destroy ventormenta, with my own hands!!!....this was the most wonderful moment in my wow life......, of course.... later of that I Knew my girlfriend.... this has boon my best mooment in my life....XD

(traduccion) = la destruccion de la gran ventormenta... a llegado....yo! el mago mas poderoso del mundo ,,,, finalmente.....la horda a luchado durante siglos....y yo!.... finalmente.... finalmentte e logrado destruir ventormenta con mis propia manos!!!,,,, ese fue el momento mas hermoso en mi vida.... claro..... despues de conocer ami novia.... este a sido mi mejor momento en la vida.........XD

El gigante de los mares..
subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

espero que les guste XD
ruben-lazuris
Explorador
Explorador
ruben-lazuris

Masculino Cantidad de envíos : 4

The Destruction Of The Big Ventormenta..... ¡In My Hands! Empty
MensajeTema: Re: The Destruction Of The Big Ventormenta..... ¡In My Hands!   The Destruction Of The Big Ventormenta..... ¡In My Hands! EmptySáb Abr 11, 2009 3:21 am

tantas amenazas que coloque y ninguno comenta ¬¬.......

The Destruction Of The Big Ventormenta..... ¡In My Hands!
Página 1 de 1.