DARK WOLF BLOOD FORUM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DARK WOLF BLOOD FORUM

lugar para el encuentro entre los integrantes de la hermandad DARK WOLF BLOOD del servidor HDG, para el juego World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CONCURSO de posteo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
damian27




Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2009

CONCURSO de posteo Empty
MensajeTema: CONCURSO de posteo   CONCURSO de posteo EmptyDom Feb 08, 2009 5:19 am

Nuestra mision es desaparecer la alianza de la faz de world of warcraft Para siempre


ATT: Taloth
Volver arriba Ir abajo
zipulin




Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2009

CONCURSO de posteo Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO de posteo   CONCURSO de posteo EmptyDom Feb 08, 2009 10:12 pm

Vamos el unico interesado en ganar los 300 de oro en taloth vamos sigan ...y pongan lo q piensas del blog de la guild y sobre el wow digan lo q piensan...q gane el mejor posteo!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Goblot
Explorador
Explorador



Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2009

CONCURSO de posteo Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO de posteo   CONCURSO de posteo EmptyLun Feb 09, 2009 1:35 am

Nacimos de una idea que con el tiempo se desarrollo y dio como origen a DARK WOLF BLOOD, cansados de los ataques de la alianza decidimos revelarnos; Ellos creen que somos moustruos pues tienen razon estos moustrous que no descanzaran hasta arrasar todo lo que queda de la escoria humana en este reino llamado Hacedores de Guerra, por una simple razon
Somos Superiores
------------------------------------------
Esta idea se me vino a la cabeza ^^ soy goblot un humilde servidor de la hermandad
-----------------------------------------
Que pienso del clan??, primero me acogieron y ayudaron, yo tenia un amigo en este juego llamado leibnitz, entre al juego y defrente me invitaron a una hermandad que me explotaron todo lo que conseguia era para la hermandad y no tenia derecho ni ver el banco, y una sorpresa leibnitz me hablo de un amigo suyo llamado Mortheo que me hablo de la hermandad yo acepte no sabiendo lo que me esperaba y descubri un monton de gente amable, a la cual podia preguntarle cosas sin que me dijiera lo siento noob estoy ocupado -.-, o busca en wow lista y no molestes, Gracias es lo unico que puedo decir ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONCURSO de posteo Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO de posteo   CONCURSO de posteo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONCURSO de posteo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GANDOR DEL CONCURSO DE POSTEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DARK WOLF BLOOD FORUM :: QUE ES DARK WOLF BLOOD :: DISCUSION GENERAL-
Cambiar a: