DARK WOLF BLOOD FORUM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DARK WOLF BLOOD FORUM

lugar para el encuentro entre los integrantes de la hermandad DARK WOLF BLOOD del servidor HDG, para el juego World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como subir imagenes o la firma para colocarla en el foro y ACTIVAR LA FIRMA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ruben-lazuris
Explorador
Explorador
ruben-lazuris


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Como subir imagenes o la firma para colocarla en el foro y ACTIVAR LA FIRMA Empty
MensajeTema: Como subir imagenes o la firma para colocarla en el foro y ACTIVAR LA FIRMA   Como subir imagenes o la firma para colocarla en el foro y ACTIVAR LA FIRMA EmptyMar Ene 27, 2009 4:48 am

bueno amigos para los que no sepan o le este costando un poco de trabajo subir la firma o una imagen para colocarla en el foro primero deven seguir este link CLIC AQUI luego le dan examinar buscan su imagen de firma o de cualquier cosa y le dan clic en subir

host

Luego esperan 20 segundos a que la imagen sea subida y les apareceran estos links

host

y copian el link que esta seleccionado con la fechita al texto del foro o el de crear la firma dan previsualizar y listo les muestran como quedara la imagen

NOTA: despues de haber subido la firma ahy que activarla, para eso deven entrar en PERRFIL luego PREFERENCIAS y buscan la opcion Siempre adjuntar mi Firma y le dan SI y listo espero haberles ayudado en algo esto es todo mi aporte....... por ahora XD
Volver arriba Ir abajo
Drakiel

Drakiel


Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Como subir imagenes o la firma para colocarla en el foro y ACTIVAR LA FIRMA Empty
MensajeTema: Re: Como subir imagenes o la firma para colocarla en el foro y ACTIVAR LA FIRMA   Como subir imagenes o la firma para colocarla en el foro y ACTIVAR LA FIRMA EmptySáb Feb 07, 2009 6:21 pm

holas una pregunta
como hago para q el fondo blanco ese no salga y solo quiero q salga la imagen?
hay algun metodo .. si la hay avisenme thx de ante mano
Volver arriba Ir abajo
ruben-lazuris
Explorador
Explorador
ruben-lazuris


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Como subir imagenes o la firma para colocarla en el foro y ACTIVAR LA FIRMA Empty
MensajeTema: Re: Como subir imagenes o la firma para colocarla en el foro y ACTIVAR LA FIRMA   Como subir imagenes o la firma para colocarla en el foro y ACTIVAR LA FIRMA EmptySáb Feb 07, 2009 9:02 pm

mmmm depende de que fondo blanco me estes hablando amigo porque si el fondo biene con la imagen solo usa photoshop o paint para borrarselo o si es que te sale la imagen en paint con el fondo blanco deves ajustar el tamaño al de la imagen si no te saldra un fondo blanco muy grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como subir imagenes o la firma para colocarla en el foro y ACTIVAR LA FIRMA Empty
MensajeTema: Re: Como subir imagenes o la firma para colocarla en el foro y ACTIVAR LA FIRMA   Como subir imagenes o la firma para colocarla en el foro y ACTIVAR LA FIRMA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como subir imagenes o la firma para colocarla en el foro y ACTIVAR LA FIRMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUTORIALES PARA SUBIR IMAGENES A LOS FOROS
» estrenando mi firma !!
» NORMAS DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DARK WOLF BLOOD FORUM :: QUE ES DARK WOLF BLOOD :: DISCUSION GENERAL :: TUTORIALES PARA SUBIR IMAGENES A LOS FOROS-
Cambiar a: