DARK WOLF BLOOD FORUM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DARK WOLF BLOOD FORUM

lugar para el encuentro entre los integrantes de la hermandad DARK WOLF BLOOD del servidor HDG, para el juego World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HERBOLARIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2009

HERBOLARIA Empty
MensajeTema: HERBOLARIA   HERBOLARIA EmptyDom Ene 25, 2009 4:19 pm

El arte de recojer plantas para tranformarlas en algo mas... posteen aqui su nivel y que plantas pueden recojer y para hacer mas completa la guia en qeu parte se encuentran estas.
Volver arriba Ir abajo
https://darkangel-hdg.forosactivos.net
elowyn
Moderador
elowyn


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : ciudad autonoma de buenos aires-argentina
Fecha de inscripción : 26/01/2009

HERBOLARIA Empty
MensajeTema: Re: HERBOLARIA   HERBOLARIA EmptyMar Ene 27, 2009 2:43 am

Herbalismo:

La botánica es un requisito casi obligatorio para la alquimia. Vas a encontrar hierbas por todo el mundo, así que, ¿por qué no eliges esta habilidad y le sacas partido? La alquimia es una excelente habilidad que te permite crear toda clase de pociones, instantáneas y temporales, que mejoran la eficacia de un personaje.

Antes de empezar…
Bienvenidos al maravilloso mundo de la recogida de plantas! Antes de empezar, debes saber que el herbalismo no se trata solo de “pasear” por el parque, pero los beneficios pueden ser muy buenos. El herbalismo es prácticamente necesario para los alquimistas. Prácticamente la totalidad de las pociones que un alquimista puede crear requieren plantas. También es una buena forma de ganar unos oros gracias al comercio. A rasgos generales, las plantas más preciadas en el comercio son Dreamfoil, Sungrass, Golden Sansam, Mountain Silversage, Plaguebloom, Icecap y la más cara de todas: Black Lotus.

Al contrario de lo que pasa con “mining”, el herbalismo se relaciona directamente a una profesión: Alquimia. El inconveniente es que tu mercado potencial es menor, aun así es una prefesión de las menos seleccionadas por los jugadores y comerciar con plantas sigue siendo un negocio rentable. La ventaja sobre otras profesiones es que no has de basar tanto en la suerte la recogida de ciertas plantas, lo único que necesitas son unos guantes con un encantamiento de “+herbalism skill” y a recoger plantitas!

Para los novatos

Lo primero que has de hacer es entrenar la “skill” de herbalismo. Muchas ciudades secundarias y principales tienen trainers de “skills”.

Cada 75 niveles necesitarás volver a un trainer para mejorar tu skill al siguiente rango Puedes entrenar el siguiente rango 25 puntos antes del límite. La ventaja respecto a otras profesiones es que el herbalismo no require un cierto nivel de tu personaje para subir skill, aunque quedas limitado por el tipo de plantas que crecen en las zonas de tu nivel. No puedes arriesgarte a recoger plantas de skill superior si vas a ser devorado por mobs de nivel alto!

Para encontrar plantas usa la habilidad “Find Herbs”, una vez activada, las plantas aparecen en el minimapa como puntos amarillos (si estan sobre la tierra) o puntos grises (si estan bajo tierra, p.ej. en cuevas). Aunque la inmensa mayoría te aparecerá en amarillo.

Para recoger una planta solo necesitas dos cosas: Estar lo suficientemente cerca de la planta y recogerla con el Segundo botón de tu ratón mientras la señalas. Las plantas con el nombre en gris no subirán tu skill de herbalismo, las verdes lo subirán en ocasiones, las amarillas lo subirán a menudo, y las naranjas lo subirán siempre (estás últimas tienen un pequeño porcentaje de fallo al recogerlas, vuelve a pulsar el botón para intentarlo de nuevo. Además el herbalismo no requiere ningún tipo de “instrumento” adicional para ser utilizado (como los “skinning knifes” o los “mining picks”

Aunque desde el último parche y, para facilitarnos los típicos problemas de espacio en el inventario, Blizzard ha puesto a nuestra disposición unas bolsitas con más slots de lo normal para llenarlas de plantitas. Hay dos versiones: una de 12 slots, una de 20 slots y una de 24 slots

———————————————————————————-

Plantas y nivel requerido para recogerlas:

Peacebloom: 1
Silverleaf: 1
Earthroot: 15
Mageroyal: 50
Briarthorn: 70
Stranglekelp: 85
Bruiseweed: 100
Wild Steelbloom: 115
Grave Moss: 120
Kingsblood: 125
Liferoot: 150
Fadeleaf: 160
Goldthorn: 170
Khadgar’s Whisker: 185
Wintersbite: 195
Firebloom: 205
Purple Lotus: 210
Arthas’ Tears: 220
Sungrass: 230
Blindweed: 235
Ghost Mushroom: 245
Gromsblood: 250
Golden Sansam: 260
Dreamfoil: 270
Mountain Silversage: 280
Plaguebloom: 285
Icecap: 290
Black Lotus: 300
Volver arriba Ir abajo
Goblot
Explorador
Explorador



Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2009

HERBOLARIA Empty
MensajeTema: Re: HERBOLARIA   HERBOLARIA EmptyLun Feb 09, 2009 1:13 am

Me Presento humildemente ante la hermandad, Me llamo Goblot y soy un Herborista, mis habilidades en esta rama son de 268, cualquiera que necesita alguna hierba, solo es necesaria una carta y yo gustoso te ayudare con lo que necesites, lamentablemente no conosco muy bien el mapa y solo eh logrado encontrar hasta esta planta Wintersbite: 195, no eh explorador mas zonas porque mi nivel es 40, pero subire y ire a por nuevas plantas para todo aquel que las necesite

Goblot
Volver arriba Ir abajo
Jonas-BS
Explorador
Explorador
Jonas-BS


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : Sabaneta, Antioquia, Colombia.
Fecha de inscripción : 08/02/2009

HERBOLARIA Empty
MensajeTema: Re: HERBOLARIA   HERBOLARIA EmptyLun Feb 16, 2009 9:58 pm

Goblot escribió:
Me Presento humildemente ante la hermandad, Me llamo Goblot y soy un Herborista, mis habilidades en esta rama son de 268, cualquiera que necesita alguna hierba, solo es necesaria una carta y yo gustoso te ayudare con lo que necesites, lamentablemente no conosco muy bien el mapa y solo eh logrado encontrar hasta esta planta Wintersbite: 195, no eh explorador mas zonas porque mi nivel es 40, pero subire y ire a por nuevas plantas para todo aquel que las necesite

Goblot

Acá Samedi, Troll Guerrero.

Para encontrar mas plantas puedes ir a es.wowhead.com
Cuando necesito alguna y no se donde encontrarla usualmente me fijo ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://jonas-bs.deviantart.com
Contenido patrocinado





HERBOLARIA Empty
MensajeTema: Re: HERBOLARIA   HERBOLARIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HERBOLARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DARK WOLF BLOOD FORUM :: PROFESIONES-
Cambiar a: